domingo, septiembre 11, 2005

ATREVETE A MAS, version chapina

Imagino que ya todos ustedes habrán visto los anuncios de la estrella de rock colombiano Juanes que forman parte de la campaña "Atrévete a más" de Pepsi.

Las vallas publicitarias de dicha campaña pueden verse adornando las calles de nuestra ciudad desde hace varias semanas. De día, son como cualquier valla común y corriente. Pero de noche resalta un pequeño agregado que les han hecho: han delineado la guitarra de Juanes con listones de luces rojas y amarillas que recuerdan las fiestas navideñas (que por cierto estan a tres meses apenas). El resultado es un efecto algo bizarro, que tal vez no haya sido lo que tenían en mente los creativos de marketing de Pepsi International cuando confeccionaron su campaña.



Pero, ¿que estarían pensando los autores de dicho 'agregado'?

-Oye, esta valla se mira bastante bien, pero siento que le falta algo...
-Hmmm... no se... tal vez no todos sepan quien es este 'Juanes'.
-¿Y si resaltamos la guitarra? Tal vez así la gente entienda que el tipo es cantante. Pero...¿cómo?
-¡Ya sé! ¡Pongámosle estas luces titilantes! ¡Esas funcionan para todo!
-Amigo, ¡eres un genio!! Ahora, vamos a almorzar, yo te invito.